miércoles, 11 de junio de 2014

Actividades Jornadas 2014

[ACTUALIZADO]



¡¡Hooooooooooola!! ¿Cómo estáis? Solo como recordatorio, el día 21 y 22 de junio organizaremos unas jornadas de anime y manga en Parla con la colaboración del Consejo Friki además de una asociación de rol de San Martín de la Vega. A continuación tenéis la lista de actividades que Sensei va a realizar.

A continuación, os dejamos una breve descripción de las actividades para resolver dudas.

-Relatos Cortos: En este concurso tendrás que demostrarnos tus habilidades como escritor, escribiendo una historia en menos de un folio por las dos caras. El jurado decidirá qué relato le gusta más.
-Ramen Picante: La actividad favorita de muchos. Consiste en terminar un bote de Ramen picante, caldo incluido, al que se le ha echado aun más especias para potenciar el picor. El primero que termine será el ganador. El conste de inscripción son 2€.
-Karaoke: ¡Demuéstranos tus habilidades cantando tu canción favorita de anime! Trae tu canción en un dispositivo USB (Si es una canción instrumental es mucho más fácil) e impresiona al público. ¡También puedes atreverte a cantar a capella!
-Concurso de Baile: En el concurso de baile tendrás que mover el cuerpo al ritmo de la canción que más te guste, sea cual sea. Ni siquiera nos importa el tipo de baile. Al igual que en el Karaoke, se recomienda traer la música en un dispositivo USB para facilitar las cosas al técnico.
-Torneo de Soul Calibur: Juega a este impresionante juego de lucha y gana a tus rivales.
-Torneo Magic: Si eres un buen estratega y sabes jugar a este juego, ¿por qué no nos lo demuestras? ¡El coste de inscripción es solo de 3€!
-Torneo Pokemon X e Y: Gana a tus rivales en el juego favorito de muchos.

-Ludoteca: El Consejo Friki nos trae sus mejores juegos de mesa, tales como Black Stories, Blood Bowl, Hanabi, Hombres Lobo de Castonegro, King of Tokyo, etc..
-Partida de Héroes: El mundo de Avar es cada vez un mundo más peligroso y oscuro... Es tiempo de Héroes.
-Concurso de Dibujo Rápido: (Duración 30-45 minutos) Demuéstranos lo bien que puedes hacer un dibujo en un corto periodo de tiempo. Puedes traer tus propios utensilios.
-Taller de Dibujo: Si, al contrario que los que participan en el Concurso de Dibujo Rápido, eres de los que no tienen idea de cómo dibujar y quieres aprender, este es tu taller. Aprenderás cosas básicas para comenzar a dibujar.
-Concurso de Cosplay: ¿Eres bueno usando hilo, aguja e imaginación (admitámoslo, algunos cosplays necesitan mucha imaginación a la hora de hacerlo... ¿o quizás solo para nosotros?)? ¡Demuestra tu mejor cosplay en este concurso!
-Torneo Softcombat: A cargo del Consejo Friki, quien nos trae uno de los torneos más divertidos con las tan populares espadas de espuma.
-Karaoke Pasiego: El karaoke es para débiles y principiantes, todo el mundo lo sabe, pero el Karaoke Pasiego es para aquellos valientes que pueden demostrarnos que incluso con un bollo en la boca son grandes cantantes. Al igual que en el karaoke normal y en el concurso de baile, es recomendable traer la canción en un dispositivo USB.
-Otaku Love: ¿Estás solter@ y buscas pareja? ¿Estás solter@ y solo quieres conocer a alguien? ¿Algún amig@ con derecho a roce? ¿Te aburres y no sabes qué hacer? Entonces pásate por el Otaku Love, donde chicos y chicas tendrán la oportunidad de conocerse. Quién sabe, quizás la persona que buscas está ahí. Y en el caso de lo contrario, ¡te lo pasarás en grande!
-Gymkana: Todos hemos jugado alguna vez al Balón Prisionero en el colegio, o hemos pasado una calurosa tarde mojándonos con globos de agua. ¿No os apetece repetir? ¿No queréis más? ¡Esta es vuestra gymkana!

-Hama: Todos conocemos las cuentas de plástico que se usan para crear tu propio diseño. Crea el tuyo propio y llévatelo a casa completamente gratis. No importa la hora, tenemos Hama todo el día.
-Videojuegos: ¿El torneo de Soul Calibur te sabe a poco? No te preocupes, tenemos más juegos esperándote los dos días. A cualquier hora. ¡Solo tienes que pasarte!
-Ludoteca: Sensei también tiene su propia ludoteca, sábado y domingo. Pregunta en información y te daremos el juego que quieras a cambio de tu DNI.

¡¡Os esperamos!!

[ACTUALIZADO]

TRAED LA MÚSICA QUE NECESITEIS PARA EL CONCURSO DE COSPLAY O KARAOKE PASIEGO EN UN CD. O PASARLA A LA DIRECCIÓN senseijuvenil@gmail.com MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

  1. El Torneo de Magic (Modern) es de 18:00 a 20:20 (o cierre) la inscripción son 3 euros los premios dependerán de la asistencia.
    La inscripción del Karaoke Pasiego es de 0,5 euros, precio por el cual meriendas gratis y ademas cantas (con opción a un premio muy chulo).

    ResponderEliminar
  2. y cuando nos tendriamos que apuntar al torneo de magic??? con antelación o el mismo día??

    ResponderEliminar